ONDAS VIAJERAS

Nómadas

 

Espacio de Radio Nacional que recorre los distintos rincones de nuestro planeta. A través de programas monográficos se puede profundizar en la cultura, la historia, la gastronomía y las personas de estos lugares a los que viaja el equipo dirigido por Álvaro Soto.

 

Se emite los domingos a las 7 de la mañana.

SER Aventureros

 

El programa de los aventureros de la Cadena Ser se acerca a la actualidad viajera con noticias, libros, entrevistas y otras secciones con varios colaboradores especialistas en viajes. Todo orquestrado por José Antonio Ponseti cada sábado de 6 a 7 de la mañana. 

Gente viajera

 

El primer programa de viajes de la radio española con 23 años en antena. Esther Eiros dirige este espacio de información turística en el que el oyente puede ultimar todos los detalles antes de viajar a cualquier destino nacional o internacional. 

 

El programa de Onda Cero se puede escuchar los fines de semana de 12 a 2 de la tarde. 

Paralelo 20

 

Homenajeando a Cristobal Colón, el programa recoge las noticias del sector turísitico y presenta grandes destinos para los viajeros. Dirigido y presentado por Marcial Corrales, el programa cuenta con colaboradores como Lola Escudero y Santos Valenciano.

 

Se emite los sábados a las 11 de la mañana y los domingos a las 9 en Radio Marca.

Levando anclas

 

Cada domingo desde las 22h hasta la medianoche, Roge Blasco dirige este programa de viajes y aventuras en donde los protagonistas tienen voz propia para llevarnos a otras zonas lejanas del planeta. 

 

Tira Milles

 

Programa de turismo y ocio de la cadena Cope en Cataluña. Se emite los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde. 3 horas con Carmen Ayala para darse una vuelta por el mundo. 

Buen Viaje 

Programa de Radio Aragón dedicado al turismo en la comunidad aragonesa. Cultura, ocio, aventura, deporte y gastronomía son algunos de los protagonistas en este espacio dirigido por Pilar Bellé.

Emisión los domingos a las diez de la noche.  

Que no te lo cuenten

 

Proyecto independiente que nació en 2011. Un equipo inquieto que viaja por el mundo trayendo curiosidades y que cuenta con la colaboración de numerosos viajeros blogueros que aparecen en su programa.

 

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com