INFORMACIÓN: Camisetas transgresoras salidas del "Inframundo"

 

 

Por Fuentesdeinformación.es

 

Del mundo al inframundo sólo hay un paso, el que dista de tener un buen empleo a descender al infierno del paro y la desesperanza. Cuando eso ocurre, sólo queda reinventarse o morir. Esa es la consigna en tiempos de crisis. Emilio Castro, uno de los mejores fotoperiodistas andaluces y director de fotografía de la revista Andanzas ha puesto en práctica ese principio con el diseño y venta de camisetas transgresoras creando su propia marca: Inframundo.

Con ellas vende por internet miles de prendas con este original mensaje. Las crisis pueden ser convertidas en oportunidades. Desde ese submundo, dice Emilio Castro que "bajo la tierra la luz es escasa, los fotógrafos del inframundo se las ven muy negras para hacer fotos, casi siempre usan un diafragma muy abierto, 2,8 es una buena opción". Su propuesta es sugerente y atrevida.

De ahí que cada uno de los diseño del fotoperiodista tenga su propio mensaje. Nada es causal. Nada es igual o desigual. En su diseño "queremos salir", dice "Algunos desprecian el subsuelo, no les gusta la falta de luz, la  ausencia de derechos civiles, quieren emigrar. Los derechos no se otorgan, se conquistan".

 

En modelo titulado "Che", proclama "Cansado de revoluciones y luchas por las libertades, el Che no quiere que nadie le dé guerra. En otro tiempo prefirió “morir de pie a vivir de rodillas”. Allá abajo nunca tiene que arrodillarse.

 

Este enlace te permite descender a los infiernos para ver y adquirir sus diseños: https://www.inframundo.info/

 

Fuente:

https://www.fuentesdeinformacion.es/articulos/del-inframundo-y-camisetas-transgresoras

Escribir comentario

Comentarios: 0

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com