INFORMACIÓN: Ha salido la revistas de viajes ANDANZAS. Territorios y Culturas

Por SPV

 

La Sociedad de Periodismo de Viajes y el Seminario Permanente de Periodismo de Viajes, entidades editoras de esta web, sacan ahora a la luz la revista Andanzas, Territorios y Culturas. Nuestros seguidores sabéis que esta publicación  la veníamos anunciado desde hace mucho tiempo. Por diferentes avatares  tuvimos que posponer su salida en varias ocasiones, pero, al fin, nuestro empeño ha obtenido sus frutos.

Dentro de la diversidad y saturación del mundo digital de los viajes que hoy existe en la red, nuestra apuesta ha sido optar por un producto clara y rigurosamente  periodístico y comprometido ética y socialmente.

 

También hemos pretendidio hacer una revista que, vinculada de alguna forma, al ámbito universitario, sirva como como referente y plataforma profesional para los vocacionales de esta especialización.

 

Para lograr nuestros objetivos, hemos utilizado las evidentes  ventajas que nos proporciona la era digital pero intentando subsanar los riesgos que  a veces conlleva.

 

La revista Andanzas no va a tener una periodicidad determinada, sus apartados se irán actualizando y ampliando de forma sucesiva con diferentes reportajes, entrevistas y demás piezas del resto de sus secciones. 

 

Optamos por la fórmula denominada coloquialmente de "papel digital"; eso nos permite publicar reportajes amplios, escritos en profundiad sin las limitaciones o condicionamientos de lectura que  otros formatos digitales imponen en muchas ocasiones.

 

Añadimos también  la particularidad de una presentación individualizada de cada uno de las piezas. Los lectores veréis que cada reportaje o fotoreportaje, cada entrevista, cada elemento lleva su propia portadilla.

 

Esperamos despertar vuestro interés por la revista Andanzas y, como siempre, os solicitamos vuestros comentarios, críticas sugerencias y colaboraciones  para seguir y mejorar este proyecto. 

 

Sin más, podéis  enlazar desde aquí con la PRESENTACIÓN de la revista.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis A. (sábado, 18 febrero 2017 12:43)

    Excelente revista. Enhorabuena, amigos

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com