INFORMACIÓN: I Festival “El viaje y sus culturas”

Por LLH

 

Desde el próximo lunes, día 16 y hasta el 28 de febrero se va a celebrar en Madrid  la primera edición del Festival “El Viaje y sus Culturas organizado por la plataforma de viajes La Línea del Horizonte Factory conjuntamente con la Fundación Conde Duque.

Esta primera convocatoria tienen como tema genérico las ciudades bajo el título de "Las ciudades visibles". Su formato cultural y multidisciplinar , así como su vocación temática, convierten este festival en único en España por sus características.

 

Un encuentro para los amantes del viaje que acogerá durante dos semanas una completa programación de actividades dirigidas a todos los públicos a cargo de destacados viajeros, escritores y periodistas de viajes, artistas, ensayistas, historiadores y blogueros. Se ha contado también  con la colaboración de La Sociedad Geográfica Española, el Instituro Italiano de Cultura de Madrid y la Casa Árabe .

 

Entre las actividades más interesantes del festival se encuentran: debates, charlas conferencias, mesas redondas y encuentros entre escritores, pensadores y viajeros; un maratón de blogueros especializados, cine, música, rutas por librerías especializadas y museos; performances, exposiciones fotográficas,  etc..  

 

Más información y programa detallado:

 

-http://www.festivalelviajeysusculturas.com/


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    gladys araujo (domingo, 15 febrero 2015 14:29)

    Buenos días
    Un cordial saludo.
    Les agradezco mucho las informaciones y que me mantengan al día en todo lo que acontece en este sector, lamentablemente no puedo asistir pero me gustaría obtener los resultados del festival.
    De antemano les auguro éxitos.
    Atentamente.
    Gladys Araujo Ruiz

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com