NOTICIA: Carmen Pérez Die recibe el Premio Nacional de la Sociedad Geográfica Española

Por SPV

 

La Sociedad Geográfica Española (SGE) entregó el pasado miércoles 23 de marzo sus premio anuales correspondientes a 2009 en los que la egiptóloga Carmen Pérez Die ha sido galardonada con el Premio Nacional.

 

Este premio es un reconocimiento a Carme Pérez Die, Conservadora jefe del Departamento de Antigüedades Egipcias y del Próximo oriente del Museo Arqueológico Nacional y Jefa de las excavaciones españolas en Heraclópolis Magna desde 1984, que lleva más de 25 años dedicada a actividades arqueológicas en el país de los faraones y las pirámides.

 

Estos premios, una cita anual que realiza la SGE es una apuesta pública para la divulgación de los conocimientos geográficos y para aquellos que apoyan distintos proyectos viajeros que sirven a la investigación, la ciencia, el periodismo, el arte y la cultura.

 

En este encuentro de viajeros, investigadores, empresas e instituciones, también fueron premiados el antropólogo, viajero, escritor y explorador francés Michel Peissel, las fotógrafas Angela Fisher y Carol Beckwith, la expedición Dome Kang 2009, el periodista Roge Blasco, la compañía Iberia y el Instituto Geográfico Nacional.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com