NOTICIA: Carmen Pérez Die recibe el Premio Nacional de la Sociedad Geográfica Española

Por SPV

 

La Sociedad Geográfica Española (SGE) entregó el pasado miércoles 23 de marzo sus premio anuales correspondientes a 2009 en los que la egiptóloga Carmen Pérez Die ha sido galardonada con el Premio Nacional.

 

Este premio es un reconocimiento a Carme Pérez Die, Conservadora jefe del Departamento de Antigüedades Egipcias y del Próximo oriente del Museo Arqueológico Nacional y Jefa de las excavaciones españolas en Heraclópolis Magna desde 1984, que lleva más de 25 años dedicada a actividades arqueológicas en el país de los faraones y las pirámides.

 

Estos premios, una cita anual que realiza la SGE es una apuesta pública para la divulgación de los conocimientos geográficos y para aquellos que apoyan distintos proyectos viajeros que sirven a la investigación, la ciencia, el periodismo, el arte y la cultura.

 

En este encuentro de viajeros, investigadores, empresas e instituciones, también fueron premiados el antropólogo, viajero, escritor y explorador francés Michel Peissel, las fotógrafas Angela Fisher y Carol Beckwith, la expedición Dome Kang 2009, el periodista Roge Blasco, la compañía Iberia y el Instituto Geográfico Nacional.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ENTIDADES Y EMPRESAS COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Síguenos en Google+


Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com