INFORMACIÓN: Nueva sección dedicada a las “apps” en la web de Periodismo de Viajes

Por Daniel (CC)
Por Daniel (CC)

Por SPV

 

Red social, hashtag, aplicación; desde la llegada de los smartphones, estas palabras han pasado a formar parte de nuestro vocabulario de base. Las “apps” son sofisticados  programas digitales, en general, asequibles y de fácil descarga que pueden ser instalados en teléfonos, tablets y ordenadores. Desde la redacción, hemos recopilado algunas de las más adaptadas a nuestros viajer@s para hacer más amenos los traslados, las visitas y, además, instruir cada uno de vuestros pasos.

Cada vez son más numerosas las categorías de “app” que se encargan de cubrir necesidades concretas y de entretenernos allá donde estemos.  Este particular don de la ubicuidad es quizás lo que las hace tan atractivas, se adaptan al usuario y permiten hacer uso de ellas en cualquier ocasión.

 

Desde juegos hasta conversores de moneda pasando por mapas customizables, predicciones del tiempo y guías de viaje interactivas, entre otros, el equipo de Periodismo de Viajes ha seleccionado algunas de las mejores aplicaciones del mercado, relacionadas esencialmente con el mundo de los viajes y la naturaleza. Podréis encontrarlas en el menú lateral de periodismodeviajes.org, ¡no os las perdáis! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Felix (viernes, 09 febrero 2024 12:22)

    Creo que os puede interesar las apps de https:/www.spain-walkingtours.com son muy prácticas y fáciles de usar

ENTIDADES COLABORADORAS

Síguenos en Facebook
Suíguenos en Twitter

Si tienes interés en recibir notificación de los nuevos artículos publicados en este sitio web puedes registrar tu dirección pinchando en el siguiente enlace:

 

LUGARES DESDE

DONDE NOS VISITAN

Edita: Sociedad de Periodismo

de Viajes. 

Colabora: Seminario Permanente de Periodismo de Viajes

spviajes@gmail.com